Desde 2020 practicamos el arte de transformar el futuro en presente, hacer las cosas diferentes, tratar de mejorar el sector inmobiliario.
De esta manera, los clientes que confían en Housfan reciben una experiencia única, con un servicio de atención al cliente notablemente perfeccionado. Somos una consultora inmobiliaria premium, por eso innovamos continuamente para ofrecer una visión eficaz, ágil, sorprendente y satisfactoria.
El diseño es un eje en nuestro ADN, por eso somos la inmobiliaria idónea para los que buscan estilo y distinción. Cuidamos la belleza de las formas, tanto en la selección de nuestra cartera de inmuebles como en el tratamiento de nuestros clientes.
Lo nuevo nos encanta, no nos conformamos con lo establecido. Nuestro equipo humano rompe con la norma. Nos mueve el futuro y en concreto hacer realidad el futuro convirtiéndolo en presente, por ello estamos siempre a la vanguardia del mundo inmobiliario.
Entender y conseguir exactamente lo que el cliente quiere es una de nuestras grandes habilidades. La selección es la clave fundamental para conectar nuestra esencia con las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra filosofía nos lleva a mejorar continuamente y por ello exploramos cómo modernizar los procesos de la gestión inmobiliaria bajo las premisas de la transparencia, la honestidad y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
MISIÓN
Brindar a la sociedad, y en concreto al cliente, una experiencia distinta cuando entra en contacto con HOUSFAN, ofreciendo calidad de servicio y el mejor asesoramiento con la máxima garantía de éxito.
VISIÓN
Ser la mejor inmobiliaria en términos de conocimiento y reconocimiento. Completa, seria, honesta, solícita con sus clientes, cuidadosamente flexible y atenta con sus empleados, pionera, diferente y para todos los públicos.
VALORES
Compromiso. No se trata de dar más, sino de cumplir con lo prometido. Ponemos todo nuestro empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Motivación.
La empresa no puede crecer si no crece su equipo. Fomentamos la formación constante de nuestro equipo humano.
Integridad.
Nos rodeamos de personas que comparten la escala de valores de HOUSFAN, con ética ciudadana y decoro empresarial o económico.
Honestidad.
Para nosotros, la verdad está por encima de todo. Responsabilidad. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con diligencia y eficacia, asumiendo y resolviendo cualquier reto en el desarrollo de los objetivos.
Innovación.
Búsqueda incesante de la mejora profesional y personal, apostando por las nuevas tecnologías, tendencias y oportunidades.
A pesar del inquietante mercado en el que desarrollamos nuestra actividad, de puertas para dentro reina la paz, la buena relación con nuestros clientes, el cariño por las cosas bien hechas, el sentimiento de equipo, la competencia sana y el buen criterio. En definitiva, tenemos como única norma la excelencia.